La Cámara de Comercio agasajó a periodistas por su día

Este jueves por la mañana, la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria agasajó a periodistas locales, que este miércoles celebraron su día.

Del encuentro participaron diversos integrantes del directorio de la institución ubicada en El Libertador 78, encabezados por el presidente de la CCIA, Nicolás Martínez Araujo.

El titular de la centenaria entidad, valoró el trabajo realizado por la prensa y destacó que están trabajando en distintos temas, desde la problemática con los vendedores ambulantes surgida en los últimos días hasta el destino de los fondos para Portezuelo del Viento.

En relación a la primera temática, señaló que están dispuestos a colaborar con la generación de empleo pero destacó que buscan que se cumpla la normativa (tanto para comercios establecidos, cuanto para vendedores).

Respecto a Portezuelo del Viento, consideró que el sur provincial cuenta con un derecho adquirido y debe tener la prioridad a la hora de destinar los fondos, ya es la zona más afectada en el marco de la promoción industrial.

En esa línea, invitó a las instituciones públicas y privadas a unirse para lograr que los fondos queden en la región.

Por último, habló sobre el faltante de gasoil, destacando que es necesario plantear una política energética a mediano y largo plazo para evitar futuros inconvenientes con el abastecimiento.

Please follow and like us: