Detuvieron a tres personas con cocaína en cuatro allanamientos

En un trabajo conjunto entre la Policía de Lucha Contra el Narcotráfico (PCN), el Juzgado Federal N° 1, Secretaría Penal “C” y la División Investigaciones Narcotráfico interior de AFIP-DGA, se llevaron a cabo cuatro allanamientos en la zona del barrio Alto Mendoza de Ciudad de Mendoza y calle Perú de Las Heras.

La investigación, que involucró vigilancia y seguimiento durante un período considerable, identificó a dos mujeres y un hombre de la zona como principales distribuidores de sustancias ilícitas, abasteciendo puntos de venta minoristas y vinculados con otros delitos bajo investigación.

Como resultado de los allanamientos y operativos de vigilancia, se logró la detención en la vía pública y en el interior del barrio San Martín de una mujer señalada como responsable de la custodia de la sustancia destinada a la comercialización.

Se allanaron cuatro domicilios, en los que se secuestraron 210,4 gramos de cocaína (dos piedras y 43 envoltorios de nylon), $ 109.000, cuatro teléfonos celulares y documentación relacionada con la investigación.

Asimismo, fueron detenidas dos mujeres (52 y 34) y un hombre (43).

Todos los secuestros y detenidos quedaron bajo la jurisdicción del Juzgado Federal N° 1, Secretaría Penal “C”, para procedimientos legales posteriores.

Foto: Ministerio de Seguridad y Justicia.

Please follow and like us: