Desafíos, metas y objetivos del bloque UCR-FCM en el Concejo Deliberante

El presidente del bloque Unión Cívica Radical – Frente Cambia Mendoza en el Honorable Concejo Deliberante, Leonardo Yapur, hizo un repaso de las actividades que desarrollan y las metas a cumplir en los próximos meses.

“Es un año complicado para todos los argentinos y por eso vamos a trabajar para la concreción de obras que son vitales para el desarrollo regional, como lo es el gasoducto San Rafael – General Alvear. Vamos apoyar al oficialismo para que esa obra tenga una definición lo antes posible. Esto es estratégico en materia energética y para el futuro del departamento”, expresó el edil.

En virtud del contexto social que atraviesa el país y del que San Rafael no es ajeno, Yapur remarcó que “estamos comprometidos en generar consensos junto a los otros bloques para lo que es útil y le hace bien al departamento, al menos en el ámbito en el que nosotros nos desarrollamos”.

Por último, señaló que “vale la pena destacar que nuestras oficinas tienen las puertas abiertas para todos, todos los días de la semana. Allí nos van a poder encontrar, en la planta alta del Municipio para trabajar en conjunto con todo aquel vecino que lo requiera”.

Please follow and like us: