Con 23 allanamientos simultáneos, cayó una banda que integraban presos de San Rafael y Almafuerte que estafaba en el sur provincial

Fueron ordenados por el fiscal Javier Giarioli, la ministra de Seguridad Mercedes Rus detalló que son convictos del penal de San Rafael que tienen vinculación con otros alojados en el Almafuerte, del norte provincial.

«Realizamos un nuevo operativo, con 23 allanamientos simultáneos, donde cayó una banda que estafaba telefónicamente y con posible vinculación con presos de Almafuerte y del penal del sur de la provincia, con grandes perjuicios para nuestra ciudadanía», expresó Rus en la red X.

Amplió: «La Policía de Investigaciones logró la detención de 15 personas. Felicitamos el liderazgo del fiscal (Javier) Giaroldi y la actuación policial. Estos operativos son esenciales para la seguridad de la provincia. En Mendoza, el orden no se negocia y la seguridad es prioridad.

«Estos operativos son esenciales para la seguridad de la provincia. En Mendoza, el orden no se negocia y la seguridad es prioridad», sentenció.

Imagen: ilustrativa

Please follow and like us: