Comienza el año y el Programa La Garrafa en tu Barrio visitará varios distritos
El operativo “La Garrafa en tu Barrio”, que ofrece el Gobierno de Mendoza con la finalidad de aliviar el bolsillo y garantizar el acceso a quienes no tienen gas de red, estará en San Rafael el próximo martes 6 de enero hasta el jueves 8.
A través de “La Garrafa en tu Barrio” se subsidia el precio de la garrafa de 10 kilogramos, por lo que el vecino puede acceder a ella a un precio menor que en los comercios o puntos de venta habituales. El precio es de $ 10.000.
Todos los interesados en acceder al beneficio deberán concurrir con el envase, fotocopia de DNI y la Certificación Negativa de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).
Además, los jubilados y pensionados con acreditación de haberes deberán presentar la fotocopia del carnet de PAMI.
Las personas con discapacidad deberán concurrir con el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y, en caso de que sea otra persona la que retira la garrafa, deberá presentar fotocopia del DNI de la persona con discapacidad.
Cronograma
Martes 06 de enero
9,00: plaza de Capitán Montoya, Las Paredes
Miércoles 08 de enero
9,00: Centro de Jubilados de Rama Caída.
11,30: Club deportivo Rincón del Atuel, Rama Caída.
Jueves 09 de enero
9,00: merendero Julia, Las Malvinas.
12,45: paraje El Escorial.



