Ante los pronósticos de fuertes tormentas, se postergan las vendimias de Cuadro Benegas y Villa 25 de Mayo
Ante los pronósticos de fuertes tormentas que se esperan para todo el fin de semana, se determinó la postergación de las vendimias de Cuadro Benegas y Villa 25 de Mayo.
Las actividades, previstas para el sábado en el Club Social y Deportivo Cuadro Benegas y el domingo frente a la plaza Centenario quedarán reprogramadas con fecha a confirmar en los próximos días.
Durante la jornada de hoy se conmemorará la celebración vendimial del distrito de La Llave. Desde las 20 se desarrollará el espectáculo “Vendimia de Soles” frente a la Delegación Municipal del distrito y se proclamará a la nueva representante.
Please follow and like us:



