Allanamientos en San Rafael: detuvieron a dos hombres por un robo agravado y el secuestro de armas, droga y municiones

Los procedimientos fueron realizados por personal de Investigaciones. En una vivienda, secuestraron proyectiles, estupefacientes y teléfonos celulares. Horas después, con apoyo de Cuerpos Especiales, detuvieron a un segundo sospechoso que intentó fugarse.

Un importante operativo policial permitió en las últimas horas la detención de dos hombres en San Rafael, en el marco de una causa por robo agravado. Fue tras una serie de allanamientos y tareas investigativas llevadas adelante por personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

El primer procedimiento se concretó alrededor de las 10.47 en una vivienda ubicada en calle Muñoz al 550, donde efectivos de la PDI San Rafael realizaron un allanamiento con resultado positivo. En el lugar fue detenido un hombre de 48 años, y se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares; 24 proyectiles calibre 9 milímetros; 99 proyectiles calibre 11.25; además de diez plantas de marihuana, seis envoltorios con la misma sustancia y una pequeña cantidad de cocaína.

Tras dar intervención al ayudante fiscal, los investigadores continuaron con las medidas dispuestas en el expediente. Cerca del mediodía, mientras se desarrollaban nuevas diligencias, el personal policial detectó al segundo sospechoso, un hombre de 47 años, que se desplazaba en un automóvil por la zona de avenidas 12 de Octubre y Palau.

Al advertir la presencia policial, el individuo intentó darse a la fuga, pero fue interceptado minutos después en inmediaciones de calle Pasteur al 546, con el apoyo de personal de Cuerpos Especiales. Allí se concretó su detención y el secuestro del vehículo en el que circulaba, además de un teléfono celular, documentación personal, llaves, prendas de vestir y otros elementos considerados de interés para la causa.

Please follow and like us:
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.