Milei visitó Mendoza y puso a la provincia como ejemplo en el país

El Presidente aseguró que nuestra provincia es ejemplo a nivel nacional por las reformas que ha implementado en los últimos 10 años. Citó un Estado inteligente, que acompaña al sector privado y que aún en contextos difíciles, ha sabido llevar adelante grandes transformaciones en los servicios esenciales.

El presidente de la Nación, Javier Milei, y el Gobernador Alfredo Cornejo, participaron del almuerzo de las Fuerzas Vivas en San Rafael, organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael. Luego, ya en la tarde, realizaron una caravana por principales calles de la Ciudad, acompañados por los candidatos a diputados nacionales Luis Petri, Pamela Verasay, y candidatos de la Alianza La Libertad Avanza + Cambia Mendoza.

Durante el recorrido por las calles céntricas, del que también participó la secretaria General de la Presidencia de la Nación Argentina, Karina Milei, las máximas autoridades del Frente aprovecharon para saludar a vecinos, comerciantes y militantes que los esperaban a su paso.

En pleno centro, el Presidente se encontró con cientos de mendocinos que se concentraron para manifestarle su apoyo en su paso por la Ciudad de Mendoza. En la intersección de San Martín y Garibaldi, desde una camioneta y acompañado por su hermana y el ministro de Defensa y candidato a primer diputado nacional, Milei dirigió unas palabras a los simpatizantes a quienes les pidió que “no aflojen”.

En el Sur

Junto a un nutrido público, en San Rafael el Presidente y el Gobernador se reunieron con empresarios, dirigentes y representantes del sector productivo de toda la provincia. También estuvieron presentes funcionarios y candidatos a legisladores nacionales, provinciales y concejales, en un espacio en el que establecieron los desafíos para el desarrollo económico y la generación de empleo genuino.

Durante el almuerzo, Milei y Cornejo coincidieron en la importancia de sostener una agenda común que promueva la inversión privada, el equilibrio fiscal y la creación de condiciones que permitan el crecimiento del interior productivo, para que la Argentina vuelva a ser un país serio, con credibilidad y progreso.

Ambos mandatarios destacaron que el desarrollo de Mendoza y de la Argentina requiere del esfuerzo conjunto entre Nación, Provincia y el sector privado, basado en el concepto de la libertad. “Nuestro norte es convertir a la Argentina en el país más libre del mundo, porque cuanto mayor libertad, mayor prosperidad”, afirmó el Presidente.

Además, Milei aseguró que nuestra provincia es ejemplo a nivel nacional por las reformas que ha implementado en los últimos 10 años y una gestión de gobierno que desde 2015, se propuso un Estado inteligente, que acompaña al sector privado y que aún en contextos difíciles, ha sabido llevar adelante grandes transformaciones en los servicios esenciales.  “Mendoza nos ofrece una muestra del país que queremos para todos”, dijo el mandatario.

Las actividades tanto en el Sur provincial como en Capital ratificaron el compromiso de las fuerzas que conforman la alianza electoral con una agenda de transformación política y económica, basada en el trabajo, la producción y la libertad como motores del desarrollo.

Please follow and like us: