La Cámara de Comercio renovó parte de su Directorio

Este jueves por la noche, la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael realizó la Asamblea General Ordinaria mediante la cual renovó su vicepresidencia I y parte de su Directorio.

La nueva vicepresidente I es Silvina Pietrelli, actual titular de la Específica de la Construcción, quien remplazó a Gustavo Lombard y ocupará el cargo por los próximos dos años.

Silvina Pietrelli, actual titular de la Específica de la Construcción, es la nueva vicepresidente I de la CCIA.

Al Directorio se incorporaron -también por el término de dos años- nuevos integrantes, algunos de los cuales ya se encontraban trabajando en la institución. Ellos son Emiliano Andión, Andrés Cardiel, José Díaz, Federico Greco, Marcelo Martínez, Alejandra Oteo y José Vázquez, en sustitución de Juan José Chaglasian, Darío Fokszek, Nelson Membribe, Sergio Morbidelli, Sergio Navarrete, Daniel Rosendorn y Naim Yapur, por conclusión de mandato.

Durante el acto, realizado en la Sala de Sesiones “Cdor. Sergio J. Freidemberg”, se aprobó la Memoria y se realizó un minuto de silencio por Raúl Asens y Ramón Sánchez, socios fallecidos.

Gabriel Brega destacó a la integración como el aspecto más importante de su primer año de gestión, hizo un balance de lo realizado junto al sector privado y público, y subrayó la importancia que tienen para la institución las Específicas, en las que se pondrá el foco en su segundo año de presidencia.

Gustavo Lombard, en tanto, calificó como fundamentales para San Rafael las gestiones realizadas por la Cámara y señaló que seguirá acompañando en su rol como director.

Gustavo Lombard y Gabriel Brega.

Por su parte, Silvina Pietrelli, expresó: “Asumo este nuevo rol con honor, responsabilidad y profundo compromiso institucional, convencida de que el trabajo colectivo, la articulación sectorial y la vocación de servicio son las herramientas con las que debemos construir el futuro de San Rafael”.

Pietrelli calificó a la Cámara como “una institución viva que propone, promueve y defiende el bien común en la sociedad sanrafaelina, formada por nosotros, empresarios que transformamos las quejas en acción, dedicando nuestro tan valioso y acotado tiempo a convertir realidades”.

Por último, se comprometió a fortalecer las Específicas, generando mesas de trabajos, abriendo debate y consensos, y a trabajar junto al Directorio y el país vecino de Chile en el desarrollo regional.

Cómo quedó conformado el Directorio de la CCIA

Presidente: Gabriel Brega.

Vicepresidente I: Silvina Pietrelli.

Vicepresidente II: Marcos Gianoncelli.

Directores titulares: Naim Yapur, Susana Lomoro, Darío Fokszek, José Vázquez, Gustavo Lombard, Sergio Navarrete y Andrés Cardiel.

Directores suplentes: Alejandra Oteo, José Díaz, Federico Greco y Emiliano Andión.

Revisores de cuentas titulares: Sergio Morbidelli, Marcelo Martínez y Nicolás Martínez.

Revisores de cuentas suplentes: Mónica Ferreyra, Carlos Torelli y Osvaldo Fernández.

Please follow and like us: