La Cámara de Comercio renovó parte de su Directorio

Este lunes tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, y se presentaron formalmente las autoridades que renovaron la mitad del Directorio, entre ellos vicepresidente I. La Asamblea se realizó de manera virtual y estuvieron presentes socios y miembros del órgano deliberativo de la institución.

La nueva designación cuenta con la renovación del vicepresidente I de la CCIA, siete directores titulares, cuatro directores suplentes, tres revisores de cuentas titulares y tres revisores de cuentas suplentes, por el lapso de dos años.

Nicolás Martínez Araujo, actual presidente de la CCIA, brindó unas palabras al inicio y destacó la amplia representatividad de la Cámara “con personas que hoy se comprometen e incorporan desde diversos sectores de la economía para aportar su visión y voluntad,en pos de impulsar y defender a todas las actividades de la región”.

Seguidamente agradeció al vicepresidente saliente, Carlos Torelli, haciendo un reconocimiento a su labor, aportes y compromiso en su gestión: “quiero hacer una mención muy especial a quien tomó mi lugar en momentos muy complejos, tanto para mí como para la institución por el contexto en cual se dieron los acontecimientos, realizando un trabajo excepcional, rodeado de un gran equipo y acompañando siempre, muy de cerca, todas las gestiones que se llevan adelante cotidianamente en la CCIA. Despido con un enorme agradecimiento y reconocimiento a un amigo, el señor Carlos Torelli, nuestro vicepresidente primero saliente”, expresó.

Carlos Torelli y Nicolás Martínez Araujo.

El presidente Nicolás Martínez Araujo, además, presentó a Mayra Girala como la nueva vicepresidente primera; la joven empresaria tiene una amplia y activa trayectoria en la institución, ya que se ha desempeñado como directora, prosecretaria y también como presidenta de la Específica de Comercio.

La lista de autoridades quedó conformada de la siguiente manera:

Vicepresidente I:

Mayra Girala.

Directores titulares:

Francisco Araujo.

Hugo Tornaghi.

Sergio Morbidelli.

Darío Focsek.

Carlos Tassarolli.

Daniel Rosendorn.

Gerardo Garino.

Directores suplentes:

Nelson Membribe.

Bernardo Mercado.

Lorenzo Yanardi.

Con información y fotos de Prensa – CCIA.

Please follow and like us: