Tras múltiples actos de vandalismo, se trabaja en recuperar la plaza de la Costa de El Toledano

En un trabajo conjunto entre la Unión Vecinal y el Municipio, comenzaron las tareas para recuperar la plaza de la Costa de El Toledano. Lastimosamente el espacio fue vandalizado en múltiples ocasiones, por lo que se solicita a la comunidad colaborar denunciando a quienes provocan los daños.

“Dos veces plantamos árboles en el cierre y los sustrajeron. Lo mismo pasó con el cableado para las luminarias y los juegos, que también terminaron dañados”, explicó el subdelegado de El Chañaral, Jesús Quiroga.

Ahora, en una tarea mancomunada junto a los vecinos, se está mejorando el predio. Desde Electrotecnia y Agua Potable se instaló una nueva pilastra y un cableado subterráneo para evitar el vandalismo, y se colocarán nuevos juegos para niños.

“Pedimos a la comunidad que nos ayude a cuidar el espacio, único predio para recreación y eventos en la zona, y que denuncie a las personas que hacen daño”, cerró Quiroga.

Please follow and like us: