Fin de semana patrio: grilla de artistas de la Velada y el gran domingo en Villa 25 de Mayo

Falta muy poco para que San Rafael celebre a lo grande un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. El fin de semana próximo habrá diversas actividades con una fuerte impronta cultural que incluirán música y danza para que disfruten sanrafaelinos y los turistas que nos visiten.

El primer evento oficial será la tradicional “Velada de Gala” que tendrá lugar el próximo sábado 24 de mayo a partir de las 22 horas en el teatro Roma. Allí se desarrollará el espectáculo artístico protagonizado por el ballet y la orquesta municipal, el show de Algarroba.com y la intervención de la Banda de Música de la Policía, a cargo de interpretar el Himno Nacional Argentino cuando lleguen las 12.

La gran fiesta patria seguirá el domingo 25 en la Villa 25 de Mayo, con una amplia grilla artística en el bajo del Fuerte San Rafael del Diamante. Desde las 13 horas, actuarán Chicha Rosales, Lunas Morena, Fede Toledo, Somos Herencia y Bandalos.

A las 15 horas se bailará el Pericón Nacional más grande del mundo, con cientos de parejas sobre un amplio espacio asignado en el predio lindero al río Diamante.

En tanto que a las 6 de la tarde, Algarroba.com se sube al escenario principal del bajo del fuerte para cerrar un Día de la Patria a puro folclore.

Es importante destacar que cada una de las actividades antes detalladas, son de acceso libre y gratuito.

Please follow and like us: