La mayor productora de aluminio de Argentina bajará los precios un 25 %
La baja de precios será progresiva en el trimestre. Desde la empresa destacaron que esta reducción fue posible gracias a la «eliminación de sobrecostos» como el impuesto PAIS o la percepción del IVA en Aduana.
Aluar, el principal fabricante de aluminio de Argentina, anunció una baja del 25% de los precios en el mercado interno en este trimestre. Según destacaron desde la empresa, esta reducción fue posible gracias a la «eliminación de sobrecostos» como el impuesto PAIS o la percepción del IVA en Aduana.
Por ello, a partir de este trimestre, implementará la «disminución progresiva de hasta un 25% en las primas a sus distribuidores y clientes industriales».
«Esta decisión responde a nuestro compromiso de mantener una oferta competitiva y sustentable, acompañando a nuestros clientes con responsabilidad y visión de largo plazo», señaló.