Vialidad Mendoza avanza con el corredor Este-Sur: ya asfaltó y demarcó 44 kilómetros
Las obras en las rutas 153 y 171 posibilitarán una conectividad vial óptima.
Las obras en las rutas 153 y 171 posibilitarán una conectividad vial óptima.
Por estos días se encuentra en marcha la licitación para la concesión de los nuevos locales comerciales ubicados en la megaobra de la ex Terminal. Leer más →
La Dirección de Salud Mental y Consumos Problemáticos, junto a la Coordinación de Salud Mental Zona Sur y el Área Sanitaria San Rafael del Gobierno de Mendoza, realiza un Conversatorio sobre prevención del bullying y uso responsable de las tecnologías, a cargo del influencer positivo Ayrton Oviedo. Leer más →
El Millonario cayó 1 a 0 por el gol de Marcelo Torres, de penal. Miguel Borja contó con uno, pero Insfrán se lo atajó en el ultimo minuto. El Lobo volvió a ganar en el Monumental tras 20 años. Leer más →
En el Ministerio de Economía y la Agencia de Transformación de las Empresas Públicas pulen los detalles finales revelar qué empresa se quedará con la llamada ruta del Mercosur. Leer más →
Este lunes comenzó el CyberMonday 2025, una evento que cada año concentra la atención de consumidores y empresas en el país. Casi 1.000 firmas planean lanzar descuentos, promociones y opciones de financiación en cuotas sin interés con el objetivo de potenciar las ventas. Leer más →
El operativo del Gobierno para llevar la garrafa subsidiada a zonas vulnerables comenzará este lunes 3 de noviembre y estará hasta el sábado 8. Leer más →
El diputado Diego Santilli, recientemente ganador de las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, fue designado como nuevo ministro del Interior, en reemplazo del renunciado Lisandro Catalán, y por decisión del presidente Javier Milei. La jugada termina con los rumores que asignaban ese puesto al asesor presidencial Santiago Caputo, cuyo ingreso formal al Gobierno quedó ahora entre paréntesis, y quien por el momento seguirá como asesor, con influencia en distintas áreas de gestión. Leer más →
En el marco del programa Banco de Germoplasma de Especies Nativas (BGEN), dependiente de la Dirección de Biodiversidad y Ecoparque, se desarrolló en el Campus Educativo Municipal de Malargüe una jornada de articulación y capacitación junto a la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Malargüe. Leer más →
Javier Milei anunció que Diego Santilli será el nuevo ministro del Interior, en reemplazo de Lisandro Catalán, quien presentó su renuncia el pasado viernes.
