Tormentas afectaron con abundante lluvia, granizo y viento a varios distritos de San Rafael

Pasadas las 18 tormentas de variada intensidad que ingresaron desde distintas direcciones afectaron distritos del departamento. Viento intenso, granizo -en su mayoría de tamaño pequeño- y abundante agua provocaron caída de árboles y cortes de energía eléctrica.

Desde el área de Servicios de la Municipalidad salieron  equipos de Tomería para trabajar en calles y avenidas para mitigar las anegaciones causadas por desborde de acequias, desagües y canales.

A su vez, solicitaron a la población evitar retirar a la vía pública cualquier tipo de escombro o residuo.

Desde Defensa Civil informaron que recibieron 35 reportes por caída de árboles y grandes ramas, producto del fuerte viento.

Ante posibles subas del caudal, recomendaron a los conductores evitar los cruces alternativos del río Diamante (El Molino, Pobre Diablo y Los Dos Álamos), y sí utilizar, en la medida de lo posible, los puentes de la avenida Balloffet.

El intendente Omar Félix recorre en estos momentos zonas afectadas por esta nueva tormenta, tanto sectores productivos como la ciudad y sus alrededores.

La tormenta afectó parte de Las Paredes, El Cerrito y Cuadro Nacional, Cuadro Benegas, Rama Caída, Las Malvinas y Ciudad.

Foto: Gentileza

Please follow and like us: