PRONÓSTICO. El SMN alerta por tormentas fuertes: el estado del tiempo en San Rafael este lunes y el resto de la semana

Para este lunes el Servicio Meteorológico Nacional mantiene la alerta amarillo por alta probabilidad de tormentas fuertes en San Rafael (70/100%); el fenómeno se produciría durante la madrugada, luego, en la mañana serían tormentas aisladas y el resto del día con cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima sería de 21 grados y la máxima de 26.

Mañana seguirá la inestabilidad con chaparrones y tormentas aisladas, la temperatura mínima rondará los 19 grados y la máxima los 30. El miércoles se mantendrá esa temperatura, pero no hay pronóstico de inestabilidad.

Para el jueves el organismo nacional anticipa descenso de la temperatura con una mínima de 18 grados y una máxima de 24, y cielo parcialmente nublado.

El viernes y sábado la mínima estará en 14/18 grados y la máxima los 26/28, respectivamente, sin probabilidad de lluvias.

Alerta amarillo por tormenta

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ocasional caída de granizo, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Please follow and like us: