,

Por la ola de calor, la Liga Profesional postergó cuatro partidos de la tercera fecha de la Copa de la Liga

La gran cantidad de equipos que hay en la Primera División del fútbol argentino obliga a tener fechas de muchos partidos y arrancar cada vez más temprano los torneos.

Debido a la ola de calor que se vive en nuestro país, en todos los partidos se paró a refrescarse y hubo un gran riesgo para los hinchas. Por eso, en las últimas horas, desde la Liga Profesional anunciaron que cuatro partidos de la fecha 3 de la Copa de la Liga cambiarán de horario.

Los afectados serán San Lorenzo-Unión, Godoy Cruz-Lanús, Tigre-Boca y Banfield-Instituto. Estos encuentros se jugarán el lunes 5 de febrero, día en el que se espera una máxima de 36 grados y por eso se atrasarán.

Cambios en la fecha 4 de la Copa de la Liga

En el mismo comunicado a través de las redes sociales, hubo cambios en dos encuentros de la fecha 4. La primera modificación será en el partido de Rosario Central e Independiente Rivadavia que jugarán en el Estadio Único de San Nicolás por obras en el césped del Gigante de Arroyito. Además, se adelantó el inicio: estaba pactado para las 21, pero arrancará a las 19.30.

El otro cambio será en el partido de Huracán ante Independiente que pasa de las 20 a las 21.15.

Cómo quedaron los cambios de horario en la tercera fecha de la Copa de la Liga

Lunes 5 de febrero

  • San Lorenzo-Unión: a las 18.00
  • Godoy Cruz-Lanús: a las 17.30
  • Tigre-Boca: a las 19.45
  • Banfield-Instituto: a la 22.00
Please follow and like us: