Omar Félix visitó la plaza Schestakow y ratificó el final del gasoducto con fondos propios

El intendente Omar Félix encabezará esta semana el recorrido a una serie de obras que está ejecutando el Municipio en Ciudad y otros distritos.

La actividad del jefe comunal comenzó en la plaza Schestakow, histórico espacio verde del barrio Musson que recientemente comenzó a ser remodelado y está ubicado en entre las calles 3 de Febrero, Álvarez Condarco, Lugones y Cabildo.

Las inversiones que Félix supervisa esta semana, están siendo ejecutadas con fondos propios de la comuna, incluidos en el Presupuesto 2025. “Son todas obras con recursos municipales. El gasoducto es la única inversión con partidas extrapresupuestarias, pero para terminarlo vamos a recurrir a fondos propios. Muy pronto comenzaremos las obras”, dijo el mandatario departamental.

“Estamos en uno de los barrios más antiguos de San Rafael, que en un futuro contará con una plaza totalmente renovada. Aquí ya estamos en obras y pronto haremos lo propio en la Hilario Cuadros del barrio Constitución. Asimismo, comenzamos el abordaje de los alrededores de la plaza Kennedy, que también será renovada junto con la Tabanera de Las Malvinas y Ruiz de Atuel Norte”, resaltó.

De la recorrida participó la Secretaría de Obras Públicas, Andrea Fichetti, quien informó que “estamos en la etapa gruesa de obras, con la remoción de viejas veredas y movimiento de suelos. Se trata de una plaza que requería una urgente intervención, no solo por sus vecinos sino por sus futuros visitantes”.

La nueva plaza Schestakow, entre muchas atracciones, contará con un playón deportivo, sector de juegos infantiles, luces LED y un especial homenaje al médico pionero de nuestro departamento, cuyo espacio rinde honor con su nombre.

Please follow and like us: