Omar Félix presentó el nuevo camión hidrante de Defensa Civil

El intendente Omar Félix presentó y puso en funcionamiento el nuevo camión hidrante de acción rápida que adquirió el Municipio de San Rafael para brindar asistencia ante emergencias e incendios.

El jefe comunal estuvo acompañado por el nuevo Director de Defensa Civil, Hugo Crescitelli y destacó el compromiso del Estado sanrafaelino para trabajar mancomunadamente con el bomberos y brigadistas.

“Es una inversión muy importante la que hace el Municipio de San Rafael en la incorporación de este camión y todo su equipamiento. Esto nos permite dar un respaldo a las fuerzas de seguridad y dar respuesta rápida ante incendios y emergencias, ya que está completamente equipado”, expresó el mandatario local.

Hay que destacar que el camión, con capacidad para siete brigadistas, cuenta con un tanque de 2 mil litros de agua, bombas, mangueras y mochilas para actuar en incendios rurales y en zona urbana. Otros implementos con los que cuenta son escaleras, matafuegos, motosierras y herramientas de corte.

“Nuestro objetivo es seguir ampliando servicios, colaborar con la seguridad y tener más herramientas en beneficio de todos los sanrafaelinos”, señaló Félix.

 

Crescitelli: “Estamos al servicio de los sanrafaelinos”

El nuevo titular del área de Defensa Civil, Hugo Crescitelli, destacó que “el equipo siempre ha demostrado estar presente ante las necesidades del departamento, y vamos a seguir trabajando conjuntamente con los organismos de seguridad para cuidar a los vecinos de nuestro departamento”.

Please follow and like us: