Mauricio Macri y Juliana Awada decidieron separarse

Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron luego de más de 15 años de relación. Fue una decisión tomada de común acuerdo antes de fin de año, aunque pasaron las fiestas de fin de año juntos en familia, confirmaron a Clarín desde el entorno del ex presidente.

Macri se casó por civil con Awada el 16 de noviembre de 2010, en una fiesta con familiares y más de 400 invitados, y tienen una hija en común, Antonia, de 14 años.

wada compartió este fin de semana en su cuenta de Instagram varias imágenes de sus vacaciones familiares en la Patagonia, sin Macri.

Este domingo por la noche, subió una historia donde se refirió al fin del matrimonio: «Hay procesos íntimos y personales que necesitan tiempo, silencio y cuidado. Estamos cerrando una etapa importante de nuestra vida y vamos a tomar una pausa en este espacio para transitarla con respeto y calma. Gracias por acompañar desde el mismo lugar».

Fuentes cercanas al ex mandatario y titular del PRO confirmaron este domingo la separación y explicaron que se trató de una decisión de común acuerdo tras 15 años compartidos.

En los mismos términos se expresaron allegados a la pareja, quienes manifestaron que pese a la decisión, ambos optaron por pasar juntos y en familia las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Please follow and like us: