Los Reyes Magos llevaron presentes a niños internados en el hospital Schestakow

Luis Piastrellini, el responsable del área de Recursos Humanos de bodegas Bianchi junto a otros integrantes de la empresa recorrieron entregado regalos en distintos hogares albergues de San Rafael y también a los niños que están internados en el Hospital Schestakow.

Piastrellini contó que los Reyes junto a la Reina de la Vendimia visitaron a los chicos «para llevarles una alegría, una sorpresa, así que muy lindo».

Destacó que este año se cumplen 40 de esta tarea solidaria, «lo que es un orgullo, tanto para la empresa como para el personal».

Por otra parte explicó que los regalitos son realizados por un grupo de de personas, empleados de la empresa Bianchi que armaron un taller y con material reciclable, en desuso, hicieron un montón de presente para entregar a los niños: dominó, pastilleros, alhajeros para los más grandes, porque también visitaron al Asilo y  los hogares de Rama Caída. También llevaron más colaboraciones que recibieron de los proveedores y de algunos comerciantes de locales a quien agradecieron el gesto solidario a quienes agradecieron el gesto solidario.

En el resto del día entregaron regalos en nueve lugares más, llegaron a distintos hogares de San Rafael.

Por su parte la Reina departamental de la Vendimia 2023, eh? Como dijo señaló que estaba viviendo «una experiencia única, la verdad que yo creo que alegra mucho el corazón el poder ayudar a los chicos».

Please follow and like us: