La Policía Federal detuvo a dos traficantes en San Rafael

La Policía Federal Argentina detuvo este miércoles a dos traficantes en San Rafael.

En primer lugar, agentes de la División Unidad Operativa Federal San Rafael que recorrían la ciudad siguiendo la pista de dos personas dedicadas al menudeo, observaron un vehículo particular color gris tripulado por dos hombres. Estos, al percatarse de la presencia policial, cambiaron bruscamente su sentido de circulación e intentaron darse a la fuga, arrojando por la ventana un envoltorio de nylon.

Rápidamente, los efectivos iniciaron una persecución y los detuvieron a los pocos metros, en la intersección de la avenida Vélez Sarsfield y Tulio Angrimán. Durante la pesquisa del automóvil, los sospechosos se mostraron violentos hacia el personal policial, por lo que, tras asegurar la zona, los policías rastrillaron la zona donde fue arrojada la droga.

Finalmente, luego de registrar el lugar, los uniformados divisaron una bolsa de nylon con 218 gramos de cocaína en su interior. Por este motivo, los dos ciudadanos, argentinos de 40 y 28 años respectivamente, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de San Rafael, a cargo del Dr. Eduardo Ariel Puigdéngolas, Secretaría Penal, a cargo del Dr. Carlos Ariel Boldrini.

Please follow and like us: