“La Garrafa en tu Barrio”: este jueves 28 en El Cerrito
Los vecinos deben desestimar publicaciones que informan sobre que también estará mañana: esta semana comenzó el lunes y finaliza hoy, jueves.
El operativo del Gobierno para llevar la garrafa subsidiada a zonas vulnerables, que tiene por finalidad aliviar el bolsillo y garantizar el derecho al acceso de quienes no poseen gas de red, visitará los 18 departamentos.
Precio de la Garrafa de 10 kg
- $ 10.000 en el departamento de San Rafael.
¿Qué deben presentar los interesados?
Las personas interesadas en acceder al beneficio deberán concurrir con el envase, fotocopia del DNI y la certificación negativa de la ANSES.
Los jubilados y pensionados con acreditación de haberes deben presentar, además, fotocopia del carnet del PAMI.
Las personas con discapacidad deben llevar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y el DNI. Si no pueden asistir personalmente, la persona que retire en su nombre deberá presentar su propio DNI junto con el del beneficiario.
Jueves 28 de agosto
9: plaza de El Cerrito.
No hay operativo este viernes