La Dirección de Distritos suma herramientas para el mantenimiento de calles y caminos de suelo natural
Con el objetivo de optimizar la circulación en calles y caminos de suelo natural, el Municipio de San Rafael adquirió tres nuevas niveletas que serán destinadas a la Dirección de Distritos.
El equipamiento permitirá trabajar en las diferentes zonas del departamento de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo. Por ejemplo, el primer operativo se realizó en la zona de Goudge.
“Seguimos incorporando herramientas y maquinarias para los distritos, en este caso algo tan necesario para poder brindar apoyo en la nivelación de calles, callejones, banquinas y espacios públicos”, destacó la directora de Distritos, Vanina Cabrera.
Las niveletas se montan a un tractor y permiten nivelar, perfilar y manipular el suelo. Constan de una cuchilla mecánica que es muy útil tanto para el mantenimiento de los caminos como la limpieza y nivelado de terrenos.