Inician las Estaciones Infantiles, programa para celebrar el Día del Niño en cada rincón de San Rafael
En el marco de las celebraciones del Día del Niño, el Municipio lanzó las Estaciones Infantiles, espacios itinerantes de juego y recreación que recorrerán todo el departamento durante el mes de agosto.
La propuesta incluye múltiples actividades para que los más chicos disfruten en familia y con amigos. Como siempre, las presentaciones son de acceso libre y gratuito.
En total serán 44 eventos que recorrerán de punta a punta la extensa geografía sanrafaelina para que los más pequeños puedan celebrar con propuestas lúdicas, artísticas, chocolate y muchas sorpresas.
El calendario arranca este sábado 2 de agosto a partir de las 15 en el barrio Los Sauces. La presentación será en la plaza República de Bolivia (Los Franceses y Braña).
El sábado 9 habrá actividad en Bº Musso (plaza Jauretche), Colonia Elena (frente al SUM), barrio Quiroga (plaza Siria), Cañada Seca (plaza Manuel Belgrano) y El Cerrito (plaza 1ro de Mayo), mientras que el domingo 10 festejarán Jaime Prats (Polideportivo), barrio San Martín (plaza España) y Atuel Norte (Club Atuel Norte).
El viernes 15 -desde las 15- se realizará un gran encuentro con shows en vivo y múltiples propuestas en el Parque de los Niños.
El resto de los festejos programados se pueden consultar a través de la página web del Municipio.
“Invitamos a todas las familias a acercarse con sus niños a participar de los diferentes puntos de las Estaciones Infantiles para pasar un lindo momento y divertirse mucho”, dijo la subsecretaria de Desarrollo Humano, Paola Calle.