,

Godoy Cruz busca la revancha ante Colo Colo para avanzar en la Libertadores

El cotejo desquite se llevará a cabo este jueves, 29 de febrero, a partir de las 21.30, en el estadio Monumental de Santiago de Chile.

El Tomba debe ganar por un gol para que la serie se defina por penales o por dos goles para pasar de ronda. Vale la pena tener en cuenta que ya no corre la regla de que en caso de empate los goles marcados como visitante valen doble.

El Tomba mantiene su condición de invicto en el torneo y se ha impuesto a grandes equipos, como Racing Club, Defensa y Justicia o Lanús.

Afronta la contienda en territorio enemigo sabiendo que la presencia de aficionados del Colo Colo será muy numerosa pese a que la venta de entradas se haya reducido de 43.000 a 30.000.

Las autoridades chilenas informaron de que se debe a la imposibilidad de contar con efectivos policiales suficientes, después de los actos de violencia que protagonizaron grupos de la barra del equipo blanquinegro en el partido de ida en Mendoza y la Supercopa de Chile.

Esto provocó que los mendocinos tengan a disposición únicamente 2.200 entradas (2.000 populares y 200 plateas), una notoria diferencia teniendo en cuenta la numerosa presencia de aficionados visitantes la semana anterior por la cercanía entre Mendoza y Santiago de Chile.

Pese a la derrota sufrida, que supuso el primer gol en contra de toda la temporada, los de Daniel Oldrá mantienen un estado de forma exuberante en la Copa de la Liga, con seis victorias y un empate en siete jornadas, lo que les mantiene como el equipo con mejor récord de todo el país.

También destacan en la parte ofensiva, ya que dos de sus jóvenes atacantes están entre los máximos goleadores del certamen: el mediapunta argentino Tomás Conechny y su compatriota el delantero Tomás Badaloni, ambos con tres goles.

Please follow and like us: