Este 6 de enero, los Reyes Magos llevaron regalos a los niños del Hospital Schestakow

Como es una tradición ya en San Rafael -hace más de 40 años que recorren las calles de la ciudad y visitan hogares y el hospital- empleados de Bodega Bianchi realizaron el recorrido solidario que incluyó la visita al Hospital Schestakow donde hay internados niños con distintas afecciones.

Este martes 6, los tres Reyes magos entregaron presentes y golosinas a los pequeños con el objeto de mantener «viva la ilusión».

Al finalizar la directora Ejecutiva del nosocomio, doctora Gabriela Funes expresó su agradecimiento por la iniciativa: «Es realmente mantener la ilusión de todos nuestros pequeños que están pasando un momento difícil durante la internación y les traen una gran alegría, no es solo el regalito que todos esperan ansiosos, sino la presencia», señaló.

Manifestó que hay 14 internados, y que «cada uno recibió un regalo acorde a sus años», lo que mostró que la organización ha «estado en todos sus detalles».

Por su parte Laura Aguilera, en su rol de representante de Bodegas Bianchi, de la Comisión de Redes Magos, expresó que «como todos los años, buscamos visitar a a los chicos para este día tan especial, luego de la caravana que vivimos el lunes 5». Describió que todos los años buscan «mantener la ilusión de los niños, más que nada en esta situación, en este momento que están pasando acá en el Hospital Schestakow para que sigan sonriendo a través de la ilusión de verlos llegar con un regalito».

Contó que es un trabajo que hacen con todos los del grupo de la comisión de empleados de Bianchi, «le ponemos mucho corazón, mucha dedicación, la verdad que para nosotros es un extra laboral y lo hacemos con mucho, mucho amor».

En tanto, el gerente de Recursos Humanos de la empresa Bianchi, Luis Piattrelini, puso énfasis y agradeció «la colaboración que prestan los proveedores, clientes y los comercios en general de San Rafael, quienes lo hacen voluntariamente. Nombrarlos sería imposible porque es un sin número de gente que colabora con un montón de cosas y de artículos, de juguetes, para poder ir al hospital, ir a los hogarcitos y también al asilo».

Contó que en las actividades han distribuido, además de los regalos, más de 90 kilos de caramelos.

Please follow and like us: