En Villa Atuel, comenzó el programa de gestión de licencias de conducir en distritos

Con un gran operativo en Villa Atuel, comenzó este martes el programa “Movilidad Ciudadana” que permite la renovación de licencias de conducir a vecinos de ocho distritos sin necesidad de trasladarse a las oficinas de Ciudad.

Más de una decena de villatuelinos pudieron presentar su documentación, comenzar el trámite y hacer el control oftalmológico en el Centro Cultural del distrito. Tras cotejarse la información, se emite la licencia en las oficinas de avenida Balloffet y al día siguiente se entregan en el destino de origen.

“Cumplimentamos los trámites de todos los vecinos que se acercaron y mañana (por hoy) podrán retirar su licencia en la delegación”, explicó la encargada del programa, Paula Fuentes.

Los operativos continuarán mañana jueves a la mañana en Jaime Prats y se replicarán el martes 12 en Monte Comán, jueves 14 en Real del Padre, martes 19 en Las Malvinas, jueves 21 en El Nihuil, martes 26 en Punta del Agua y jueves 4 de abril en El Sosneado. En todos los casos empezarán a atender a las 9.

“Es una solicitud que nos había hecho el intendente Omar Félix para que los vecinos de los distritos más alejados no tengan que tomarse tanto tiempo y erogar dinero en viajar hasta la Ciudad. Hoy estamos empezando con las renovaciones de menores de 65 años y en un futuro queremos ampliar el servicio”, destacó el titular del Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir, Manuel García Schneider.

Please follow and like us: