En tres intentos de robo los delincuentes fueron detenidos, uno de ellos se llevaba de un súper alimentos sin pagar

Cuatro delincuentes fueron detenidos luego de intentos de robo; uno peleó con el dueño del negocio y en la huida hasta olvidó la bicicleta.

Anoche, pasadas las 22 un hombre (32) intentó robar en el kiosco que hay en Barcala y Comandante Torres.

Cuando ingresó al negocio le dijo a el propietario que se trataba de un asalto, lejos de ceder, el comerciante comenzó un forcejeo (que provocó daños en una góndola), con el ladrón que terminó huyendo, pero en el escape olvidó la bicicleta.

Avisada la Policía, comenzó un rastrillaje en la zona y dio con el ladrón. Lo trasladaron a la Comisaría (va. donde investiga la Oficina Fiscal por «Averiguación robo agravado».

Intento de hurto en un supermercado

Ayer, alrededor de las 14 un joven de 19 años intentó «adquirir» mercadería sin abonarla; por el caso intervinieron efectivos de la Policía que lo detuvieron y secuestraron la mercadería. El joven y la mercadería fueron trasladados a la Comisaría 32 donde labran actuaciones por «Hurto simple».

Robo en un taller mecánico

Alrededor de las 23 un hombre denunció que en el taller mecánico de calle 3 de Febrero le habían robado elementos que había dentro de un vehículo.

Rápidamente actuó personal policial que en Cornú y Cabildo detuvo a los dos delincuentes de 18 y 21 años, y los trasladó a la Comisaría 32 donde investigan «Hurto en grado de tentativa».

Please follow and like us: