El programa televisivo de viajes “Modo Selfie” llega a San Rafael para mostrar sus encantos
El reconocido programa televisivo dedicado al turismo y gastronomía “Modo Selfie” emitirá por primera vez una edición especial desde San Rafael, donde exhibirá sus encantos urbanos, naturales y se potencial enoturístico, en una iniciativa impulsada por el Municipio a través de su Dirección de Turismo.
La propuesta de América TV se emite todos los domingos por televisión de aire y también a través de YouTube, donde la señal cuenta con casi 3 millones de suscriptores. El programa es conducido por el mendocino Agustín Neglia, quien mediante “Modo Selfie” consiguió recorrer cada rincón del planeta.
“Modo Selfie en San Rafael” ofrecerá a la audiencia una visita a bodegas locales, travesías por El Nihuil y las dunas, Valle Grande, Los Reyunos, Villa 25 de Mayo, plaza San Martín, plaza Francia y los paseos Rawson y Deán Funes.
La grabación de “Modo Selfie” en San Rafael se desarrollará durante jueves y viernes, con una conferencia de prensa del conductor prevista para mañana a las 11 en el Tower Inn & Suites.