El Intendente Omar Félix compartió el tradicional desayuno con las reinas distritales

En el despacho mayor del Municipio, el Intendente Omar Félix recibió a las 18 representantes vendimiales con quienes compartió un desayuno, escuchó sus inquietudes y las invitó a desarrollar proyectos y actividades con la comunidad.

Las chicas concretaron una provechosa mañana, donde dieron cuenta al jefe comunal de sus sueños, aspiraciones e iniciativas para el año en el que les toca representar a sus distritos.

“Es muy grato compartir con ellas y escuchar el compromiso y las ganas que tienen de hacer diferentes eventos y actividades en favor de las comunidades que representan”, destacó el jefe comunal.

Hay que destacar que esta es la primera actividad del 2024 del grupo, al que le espera una nutrida agenda con eventos y capacitaciones vinculadas al mundo del turismo, el vino, el folclore, las tradiciones y la identidad sanrafaelina.

“Fue una mañana muy linda, compartiendo con toda la comitiva y exponiendo ideas, ya que ser representante no es solo participar en actos, sino un compromiso de ayudar con diferentes propuestas al distrito que cada una representa”, indicó Candela Pascual, representante departamental quien participó del desayuno.

Please follow and like us: