Con total éxito, San Rafael tuvo su noche en el Paseo Federal

Este viernes, la tercera y última noche de Paseo Federal, en el Predio de la Virgen de Guaymallén, tuvo un agregado muy especial: San Rafael, además del stand, mostró su cultura en el escenario principal.

Desde temprano, el espacio de nuestro departamento se colmó de mendocinos y turistas, quienes buscaron su foto con la representante vendimial, Sol Indiveri, probaron el exquisito jamón crudo y se llevaron productos regionales, entre ellos aceite de oliva.

Más tarde, llegó el turno de la presentación en el escenario, la que comenzó con un mensaje de Sol que se ganó la ovación de todos los presentes. Luego subieron a cantar Luis Arias y Germán Orjeira, acompañados de bailarines sanrafaelinos.

“Nos vamos muy contentos de este evento tan importante. Pudimos exhibir toda nuestra cultura, nuestros productos, promocionar el destino y acompañar a Sol en la antesala de una nueva Vendimia. El stand de San Rafael fue el más destacado y eso ha sido gracias a un enorme esfuerzo de diferentes áreas municipales”, resaltó el director de Cultura del Municipio, Gustavo Bonessi.

Please follow and like us: