En el centro, realizaron “pausas recreativas” por el Día Nacional del Derecho a la Recreación

Cada 18 de marzo se conmemora el Día Nacional del Derecho a la Recreación, recordando la fecha de fundación (ese día en 2021) de la Red Nacional de Recreación en Argentina.

En ese contexto, este lunes el programa “Convite del Juego” realizó intervenciones lúdicas en diferentes puntos del centro sanrafaelino.

Junto a los vecinos hicieron “pausas recreativas” con pequeños juegos y actividades, para recordar la importancia de la recreación como un aporte al bienestar y la salud mental de las personas, independientemente de su edad.

El coordinador del programa, Diego Leccese, remarcó que “no solo las infancias pueden divertirse, los adultos también pueden tener su momento de recrearse en el medio de la vorágine cotidiana, para poder divertirse y pasarla bien”.

El programa, añadió, apunta a incentivar a que “se retome el juego, dejando un poco la tecnología y recordando que también es parte de nuestras vidas y el cuidado de la salud”.

El programa recorre diferentes espacios públicos de Ciudad y otros distritos con propuestas lúdicas y recreativas a las que se puede sumar toda la familia.

Please follow and like us: