Aprehendieron a dos jóvenes con droga en Villa Laredo
Cerca de las 18,30 de ayer, personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) realizaba patrullajes preventivos en el interior del barrio Villa Laredo cuando intentó identificar a los ocupantes de una motocicleta 110 cc.
Los jóvenes se dieron a la fuga, ingresando a un domicilio ubicado en avenida Rodolfo Iselín al 1.600, donde arrojaron un envoltorio antes de ingresar.
La propietaria del inmueble, quien manifestó desconocer a los sujetos, autorizó el ingreso del personal policial, que procedió a la aprehensión de ambos jóvenes (21 y 19).
En el lugar se hizo presente personal de Toxicomanía, que constató que el envoltorio arrojado contenía marihuana, procediendo a su secuestro.
Asimismo, personal de Policía Vial secuestró la moto por falta de documentación.
El hecho fue judicializado con intervención del Ayudante Fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión de los sujetos en Comisaría 32.



