Año Nuevo: Seguridad autorizó cinco fiestas privadas en el sur, cuatro de ellas en San Rafael

En total, en Mendoza se realizarán 26 fiestas privadas.

Para los festejos por Año Nuevo, la Subdirección de Control y Eventos de Locales de Esparcimiento intensificará los controles para desactivar fiestas clandestinas e inspeccionará bares y locales de esparcimiento.

En total, se han autorizado 26 fiestas privadas en toda Mendoza, que cumplieron las medidas de seguridad y documentación requeridas por la cartera de Seguridad y Justicia.

Los eventos serán: cinco en el sur provincial, trece en Gran Mendoza, cuatro en el este, y cuatro en el Valle de Uco.

Habrá 180 locales bailables categorizados, que podrán funcionar con normalidad en caso de que deseen abrir sus puertas este fin de semana. Los horarios especiales son: de taquilla e ingreso: 3,30; expendio y/o venta de bebidas alcohólicas: 5,30, y cierre y finalización: 7.30.

Para Navidad, Diversión Nocturna desactivó cuatro fiestas clandestinas que incumplieron las normativas. También, se realizaron más de 100 inspecciones en toda la provincia y se emitieron 17 infracciones por infracción de la ley y del rubro.

Se recuerda a la comunidad que se pueden denunciar irregularidades o fiestas clandestinas llamando al 911 y al 080-222-0900, línea que funciona las 24 horas.

Eventos autorizados en el sur

  • Fiesta Año Nuevo, Club San Martín de Monte Comán, San Rafael.
  • Brutal, Club Los Campesinos, San Rafael.
  • Welcome 2024, Club Bombay, San Rafael.
  • 2024 #ManoloAñoNuevo, Predio Hernán Rodríguez Ramos, San Rafael.
  • Fiesta de Año Nuevo, G& P Princess, Malargüe.
Please follow and like us: