Alfredo Cornejo fue recibido por el nuevo Jefe de Gabinete, Diego Santilli
El Gobernador Alfredo Cornejo ya mantenía una relación fluida con Santilli desde se ejercicio como ministro del Interior, y este martes fue uno de los mandatarios recibidos por el nuevo Jefe de Gabinete.
Una vez finalizado el acto de la jura que tomó Javier Milei, Cornejo posteó en X: «En esta nueva etapa como Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, le deseo éxitos a @diegosantilli. Tiene las capacidades y herramientas necesarias para seguir trabajando por una Argentina con más desarrollo y oportunidades».
En esta nueva etapa como Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, le deseo éxitos a @diegosantilli. Tiene las capacidades y herramientas necesarias para seguir trabajando por una Argentina con más desarrollo y oportunidades. pic.twitter.com/1Ocb9Jug7L
— Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) June 30, 2026




