PRONÓSTICO. El estado del tiempo este jueves 3 de septiembre en San Rafael

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este jueves que habrá viento del sur, posibles lluvias aisladas por la mañana, luego cielo algo nublado y estima una temperatura mínima de 7 grados y la máxima de 20.

Mañana continúa el descenso de temperatura: 6 grados de mínima y 18 de máxima con cielo algo nublado.

Para el sábado se mantiene el pronóstico de lluvias y nevadas -40%-, con la mínima en 2 grados y la máxima en 11. El domingo estará más frío aún: 1 grado de mínima y 10 de máxima con cielo parcialmente nublado.

El organismo nacional anticipa para lunes y martes 4 grados de mínima y 1 de máxima con cielo algo nublado.

desde este martes probabilidad de lluvias y nevadas el sábado por el mañana -40%-, con una temperatura mínima de 2 grados y la máxima de 11.

Please follow and like us: