, , ,

Pese a la derrota, el Gobierno puso la Casa Rosada a disposición de la Selección argentina

Pese a la derrota de la Selección argentina en la final del Mundial 2026 contra España, el Gobierno decidió mantener en pie el ofrecimiento de la Casa Rosada para que los jugadores puedan ser recibidos y ovacionados por los hinchas.

Según confirmaron altas fuentes oficiales, el edificio de Balcarce 50 está a entera disposición de Lionel Messi y todo el plantel. “Si ellos así lo desean, así será”, comentó a este medio un funcionario que participa de la organización del regreso de La Scaloneta.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) solicitó un vuelo chárter para trasladar a la delegación de regreso al país. Se prevé que los jugadores y el cuerpo técnico aterricen en el aeropuerto internacional de Ezeiza el lunes entre las 12 y las 14.

 

Please follow and like us: