La Pulpera lanzó un imperdible recetario de platos a base de sus productos

La Pulpera Municipal de San Rafael industrializa y pone en valor la producción de frutas y verduras de fincas locales mediante la elaboración de pulpas. Las mismas se pueden utilizar para hacer cócteles, dulces, mermeladas y múltiples recetas gastronómicas.

Para que todos puedan conocer los múltiples usos de las pulpas, la firma -con la colaboración de un chef- lanzó un completo recetario, que incluye comidas propuestas ricas y saludables para todas las edades.

El mismo está disponible, de manera virtual, en www.sanrafael.gov.ar, y a través de sus páginas, se puede aprender a cocinar platos (dulces y salados) con las pulpas como ingrediente estrella.

Entre las propuestas, se destacan batidos o cócteles a base de durazno, kiwi, ciruela o melón. También platos elaborados con pasta, carnes o ensaladas que prometen inigualables sabores y texturas en el paladar del comensal.

También hay disponibles recetas para postres: helados, budines, mousses y yogures, además de las infaltables mermeladas de diversos sabores.

Todas las variedades y dónde conseguirlas

Las variedades de productos incluyen packs de pulpa de pera, durazno, manzana, ciruela, kiwi, melón, damasco, membrillo y zapallo. También se ofrece tomate concentrado, triturado y en salsa.

Todos los productos son 100 % naturales, libres de conservantes, sin espesantes ni agregado de edulcorantes, lo que asegura un producto final completamente saludable.

Los mismos se consiguen en el “AeroBar” del Aeropuerto “Santiago Germanó”, la Dirección de Turismo (Hipólito Yrigoyen 1.710, de 10 a 18), Sociedad Rural (Barcala 725, de 9 a 12,30), la planta del Parque Industrial de Cuadro Nacional (de 9 a 16), y en Doña Línea (Balloffet 3.099, en horario de comercio).

Please follow and like us: