La Municipalidad detalló cómo brindará los servicios este fin de semana largo por Carnaval

Este fin de semana habrá un cronograma especial de servicios municipales, teniendo en cuenta que desde este sábado 10 al martes 13 de febrero se vivirá el feriado por las celebraciones de Carnaval.

La recolección domiciliaria de residuos y los operativos especiales de limpieza (barrido y levantamiento de escombros) se llevarán a cabo con normalidad. Durante el fin de semana se realizará el mantenimiento de estaciones ecológicas para reciclables, aunque lunes y martes NO habrá recolección diferenciada

La Dirección de Turismo abrirá sus puertas durante todo el fin de semana de 8,30 a 20,30, mientras que su oficina en la Terminal de Ómnibus trabajará de 8 a 14.

El Cementerio Central abrirá normalmente para recibir a los familiares de los deudos de 8 a 12,30 y de 15 a 20.

El Parque Municipal de Valle Grande estará disponible de 9 a 21, el Parque de los Niños desde las 10 de la mañana, el Museo de Historia Natural todos los días de 8 a 19 y la Usina del Paseo Rawson de 9 a 13 y de 19 a 23.

Los centros de salud atenderán hasta el sábado al mediodía, retomando su actividad el próximo miércoles 14.

Como es habitual, las áreas operativas del municipio tendrán guardias y para atender ante eventuales contingencias.

El resto de las dependencias, tanto administrativas como la oficina de Licencias de Conducir, retomarán funciones el próximo martes.

Please follow and like us: