El Gobierno confirmó quién será el nuevo vocero presidencial
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni anunció que la Casa Rosada tendrá nuevo vocero: será el diputado nacional Adrián Ravier.
La comunicación del arribo de Ravier llegó después de una reunión entre Adorni y Javier Milei en la Quinta de Olivos. La definición de nombrar al diputado por La Pampa en el cargo de vocero fue del Presidente.
Adorni seguirá como jefe de Gabinete, con todo el peso político que eso implica en un momento complejo por las investigaciones judiciales sobre su patrimonio. Pero dejará de ser la voz oficial del Ejecutivo.
Reunidos en Olivos con el Presidente de la Nación.
Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial.
Todos los éxitos en esta nueva etapa Adrián querido.
Gran desafío por delante: serás la voz de quién está haciendo grande a la Argentina nuevamente.
Fin.@AdrianRavier @JMilei
— Manuel Adorni (@madorni) June 19, 2026
Ravier escribió junto a Milei el libro La batalla por la macroeconomía: El debate entre Keynes, Friedman, Lucas y Hayek. Dentro del espacio, es una voz autorizada para defender los postulados libertarios, sobre todo en materia económica. Nació en la ciudad de Buenos Aires en 1978 y es economista especializado en teoría monetaria, ciclos económicos, finanzas públicas e historia del pensamiento económico. En Diputados, integró la comisión de Presupuesto y Hacienda.
Exdirector de la academia de formación de la Fundación Faro, el think tank libertario en el que se saben recaudar fondos para la movida oficialista y en el que Caputo tiene fuerte injerencia, Ravier ostenta la misma línea económica de Milei, a quien sigue desde antes de que fuera presidente y con quien habla de manera directa. Es además titular de La Libertad Avanza en La Pampa, o sea, parte de la estructura partidaria karinista. Oficia, asimismo, como una voz de la “batalla cultural”.
“Reunidos en Olivos con el presidente de la Nación. Adrián Ravier será el nuevo vocero presidencial. Todos los éxitos en esta nueva etapa Adrián querido. Gran desafío por delante: serás la voz de quien está haciendo grande a la Argentina nuevamente. Fin”, escribió en su mensaje Adorni, posteo que luego fue compartido por el propio Milei.




