Desde este miércoles, la Feria Franca ofrece “Canasta de Alimentos” a $ 6.499

Este miércoles pondrán en funcionamiento el programa “Canasta de Alimentos” en la Feria Franca Municipal. A través de la propuesta se venderán bolsones con productos alimenticios básicos a $ 6.499.

Dicho bolsón incluye azúcar (900 gramos), arroz (1 kilo), galletitas (pack x 3), fideos (500 gramos), aceite de girasol (900 mililitros), mate cocido (25 saquitos), té (25 saquitos) y yerba mate (500 gramos).

Estos productos estarán disponibles los miércoles en la Plaza Espínola de Pueblo Diamante, los jueves en la Plaza España (Granaderos y Lavalle), los viernes en Aristóbulo del Valle y España y los sábados en la plaza Almirante Brown (Quiroga y Sobremonte) en el barrio Unimev.

“La propuesta iniciará este miércoles y la van a poder encontrar en un puesto especial destinado a su comercialización”, informó el coordinador de la Feria Franca, Jonathan Pugno.

En la Feria Franca los sanrafaelinos pueden encontrar una gran variedad de productos, entre ellos frutas, verduras, huevos, panificados, achuras y frutas secas.

Sigue “Carne en tu Barrio”

En paralelo al nuevo bolsón de productos básicos, continúa junto a la Feria Franca el programa “Carne en tu barrio”.

Este miércoles se venderá asado a $ 4.800 el kilo, bolsones de 2 y 3 kilos de diferentes cortes vacunos a $ 9.500 y $ 14.000, respectivamente, y bolsones de 2 kilos de cerdo a $ 6.000.

Please follow and like us: