Más de 200 chicos participaron del torneo de mini atletismo en el Poli 1
Con más de 200 chicos en la pista y cientos de familiares alentando en las tribunas se llevó a cabo la el torneo apertura de Mini Atletismo en el Polideportivo 1. Please follow and like us: 0
