PRONÓSTICO. Alerta amarillo: el estado del tiempo este lunes 28 en San Rafael

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy una temperatura mínima estimada de 11 grados y descenso de la máxima: 18 grados y probabilidad de chaparrones por la mañana -40%-, y tormentas fuertes por la tarde y noche -40 a 70%-. También hay pronóstico de viento del sector sureste/sur con ráfagas de hasta 59 km/h.

El organismo nacional anticipa para el martes cielo parcialmente a mayormente nublado, una mínima de 11 grados y la máxima de 19.

El miércoles habría descenso de la mínima a 9 grados, la máxima de 20 y -baja- probabilidad de lluvias aisladas por la noche. El jueves se mantendrá esta temperatura, pero el cielo estará parcialmente nublado; el viernes la máxima ascendería a 24 grados y el sábado nuevamente bajaría a 18.

SMN: alerta amarillo por tormentas para el lunes

Alerta para San Rafael, General Alvear y Malargüe por tormenta: «El área será afectada por tormentas aisladas y algunas podrían ser localmente fuertes, acompañadas por granizo, ráfagas intensas que pueden superar los 60 km/h, abundante precipitación en cortos periodos y actividad eléctrica frecuente. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, que pueden ser superados de forma local.».

Please follow and like us: