Boca empató con Platense en la Bombonera por el Torneo Apertura
El Xeneize volvió a mostrar un flojo rendimiento y los hinchas silbaron tanto a los jugadores como al entrenador Claudio Úbeda luego del pitazo final.
El duelo, que finalizó sin goles, tuvo como protagonistas a Leandro Paredes y Leonardo Heredia, quienes quedaron frente a frente y tuvieron un fuerte cruce verbal luego de un choque.
La situación se produjo tras una intervención intensa de Paredes, quien realizó una barrida sobre Franco Amarfil y provocó la reacción de Heredia. Cuando el futbolista del Xeneize cayó pateó por detrás al delantero de Platense, lo que encendió la tensión en el círculo central. El árbitro Sebastián Zunino decidió amonestar al futbolista del Calamar antes de enviar a ambos equipos al vestuario.
El desarrollo del partido estuvo marcado por la ausencia de grandes oportunidades de gol. Boca, jugando como local, no consiguió imponer su ritmo ni encontrar los espacios para vulnerar la defensa de Platense, salvo en el comienzo del complemento.
Cuando culminó el partido y La Bombonera despidió con silbidos al equipo, el capitán dio la cara. “Duele hacer este tipo de partidos, hacer los dos partidos de visitante que hicimos. Obviamente tenemos que cambiar muchísimas cosas, hacer autocrítica y mejorar para todo lo que viene”, subrayó el ex Roma y PSG, de 31 años.
“Es parte de la confianza el rendimiento del equipo. Eso se mejora en el día a día y en lo personal”, agregó. “Vengo arrastrando una molestia, pero es parte del fútbol, de este deporte, pero cada vez que me toque jugar voy a tratar de hacer lo mejor posible. El grupo está bien, está fuerte. Hay que pensar en lo que se hizo mal y mejorar, nada más”, culminó el volante.
Imagen: captura video ESPN
Con información de Infobae


