Rumores de reemplazo: Marcelo Gallardo prepara a River para enfrentar al humilde Ciudad Bolívar
En encuentro, por los 32avos de final de la Copa Argentina, se disputará el martes; River recibió dos duros golpes que fueron suficientes para que la preocupación se instale nuevamente en Núñez, transformando el partido en un examen determinante.
La goleada sufrida en el Monumental ante Tigre que mostró a un equipo aturdido se combinó con la apatía del rendimiento que empujó a una derrota sin reacción ante Argentinos Juniors en La Paternal. El cóctel se combinó con un Muñeco visiblemente irascible que terminó expulsado en la primera parte y envuelto en un escándalo con el árbitro Andrés Merlos. Y de repente el juego del martes en San Luis contra un equipo recién ascendido a la Primera B Nacional se convirtió en un parte aguas de su segundo ciclo. El Muñeco llega obligado a ganar en un contexto que pocas veces experimentó en su carrera.
La imagen de entrenador infranqueable del primer ciclo se destiñó en esta segunda etapa ante la proyección de un equipo que no parece hallar ni solidez ni circuitos de juego. En ese contexto, algunos dirigentes no ocultan su cara de impaciencia por los pasillos del Monumental porque la llave del éxito que trajeron ante un capítulo irregular de Martín Demichelis parece cerrar más puertas que las que abre. El segundo ciclo de Gallardo, que se refleja en las dos eliminaciones por Copa Libertadores, la derrota en la Supercopa Internacional ante Talleres, la caídas en el Apertura y el Clausura y el traspié contra Independiente Rivadavia en Copa Argentina llevó al equipo a jugar la Copa Sudamericana 2026.
Infobae




Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir