Se reavivan los rumores sobre la posible compra de Alpine en la Fórmula 1
Luego de su salida de Red Bull después de 20 años, Christian Horner tendría la idea de mantenerse ligado a la Fórmula 1. La manera en la que lo haría sería con la compra de un porcentaje de Alpine, chance que revolucionó a los fanáticos. En las últimas horas se dio a conocer una foto que reavivó este fuerte rumor.
Este jueves, el presidente de la FIA Mohammed Ben Sulayem compartió una foto de una reunión con Christian Horner en la sede de la Federación en París y generó una ola de repercusiones entre los fanáticos.
«Es maravilloso dar la bienvenida a Christian Horner a las oficinas de la FIA de París hoy. Me alegro de verte, amigo», escribió junto a la imagen de esta charla y una de un fraternal abrazo.
En los comentarios, los usuarios no dejaron pasar esta situación y lo relacionaron directamente con la posibilidad de que Horner adquiera un porcentaje de la escudería francesa.
“Qué está comprando… la parrilla es aburrida sin él”, “Definitivamente comprando ese equipo de F1… Vámonos”, “El jefe está de vuelta”, “Tratando de volver al juego”, “Rumores de Alpine”, fueron algunas de las respuestas de los fanáticos. Además, los emojis con corazones, autos de carreras y fuegos llenaron los comentarios de la publicación.
Por el momento, no hay información oficial sobre las supuestas negociaciones y todo se mantiene con muchísimo hermetismo.
“No es ningún secreto que Otro Capital ha mantenido conversaciones preliminares para vender su participación en el equipo.
Con el rápido crecimiento continuo de la Fórmula 1, la valoración de los equipos ha ido aumentando y, como era de esperar, ha dado lugar a que múltiples partes interesadas quieran entrar en este deporte.
El equipo recibe regularmente visitas y contactos de posibles inversores, sobre todo teniendo en cuenta que Otro Capital ha declarado que se han mantenido conversaciones exploratorias. Una de las partes que ha expresado su interés es un grupo de inversores, entre los que se encuentra Christian Horner».
Diversos informes indican que Horner está en negociaciones para adquirir un 24% de las acciones de Alpine, actualmente en manos de Otro Capital, con una oferta de 763 millones de euros.
Desde su llegada a la F1 en 2005, Horner ha llevado a Red Bull Racing a ganar seis títulos de Constructores y ocho de Pilotos. Su posible incorporación a Alpine podría ser crucial para la carrera de Franco Colapinto, quien competirá como titular junto a Pierre Gasly en la próxima temporada.



Monetize your traffic with our affiliate program—sign up now!