Hacía «willy» en una moto robada, perdió el equilibrio cayó a una acequia y murió

En principio el caso fue tratado como un siniestro vial, cuando los efectivos policiales realizaron la investigación concluyeron que el hombre que hacía «willy» en una moto robada. El fallecido aún no ha sido identificado.

Los hechos

Un llamado a la línea de emergencias 911 a las 6 de este viernes, alertó sobre un siniestro vial en la intersección de calles Ferrari y Milagros de Gaymallén. Al llegar personal policial, constató la presencia de una motocicleta marca CForce, en el interior de un canal ubicado sobre el costado norte de calle Ferrari, a pocos metros de la intersección.
En el lugar se halló a su conductor sin signos vitales, el deceso fue confirmado por personal del SEC.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el conductor se desplazaba realizando maniobras peligrosas, cruzándose de un carril a otro y efectuando maniobras tipo “willy”. Al llegar a la intersección, perdió el dominio del rodado, colisionó contra el guardarrail y posteriormente cayó a la acequia.
Los efectivos consultaron el sistema policial que informó que la motocicleta presentaba pedido de secuestro con fecha de octubre del 2025 por averiguación hurto agravado, solicitado por la Oficina Fiscal San Martín.
Intervino personal de UID y Policía Científica, que realizaron las medidas de rigor. Las reparticiones procederán a la identificación del fallecido mediante sistema biométrico. Interviene la Oficina Fiscal de jurisdicción.

Please follow and like us:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.