Un nene se electrocutó en el Parque Yrigoyen, la Municipalidad explicó que el vandalismo provocó el serio incidente
Un niño sufrió una electrocución en el parque Hipólito Yrigoyen, a raíz de una conexión eléctrica que previamente había sido vandalizada.
El menor tuvo contacto con un registro situado en una pilastra que normalmente se encuentra dentro de una caja tapada con 8 tornillos que lo aseguran. Sin embargo, dicha seguridad es vulnerada por quienes clandestinamente sustraen corriente para conectar diferentes artefactos.
A raíz de lo ocurrido, rápidamente tomó intervención personal de Electrotecnia para volver a asegurar dicha conexión y a su vez revisó registros similares de otros puntos del parque.

En simultáneo con el operativo del parque, el Municipio acompañó al menor y su familia en el hospital Schestakow, donde recibió asistencia médica. El seguimiento continuará en función de lo que demande la recuperación del menor.
Desde la Municipalidad manifestaron que el hecho pone en evidencia cómo el vandalismo no solo afecta el patrimonio que es de todos los sanrafaelinos sino las nocivas consecuencias que puede generar.




