Votó Hebe Casado y consideró que hoy “se plebiscita la gestión”

La vicegobernadora Hebe Casado sufragó en la Mesa N° 4204 de la escuela N° 1-082 “Provincia del Chaco”, en Cuadro Benegas.

Ante los medios presentes, Casado consideró que en el acto eleccionario de hoy “se plebiscita la gestión; creo que eso es lo fundamental de esta elección. Creo que en algún momento hay que pensar en eliminar las elecciones de medio término, porque cortan las gestiones a la mitad, hacen perder mucho tiempo y ponen en duda a veces las gestiones, o ponen en stand-by gestiones que vienen siendo correctas”.

Creo que la forma de quejarnos realmente es a través del voto, y no desde la mesa del café. A aquellos que dicen que no van a venir a votar, yo les digo que vengan, porque es su oportunidad de estar a favor o en contra de lo que se está haciendo. Hebe Casado – Vicegobernadora de Mendoza.

En relación a cómo se está desarrollando la jornada, dijo que todo está muy “tranquilo”, y destacó que “en Mendoza ya tenemos experiencia de Boleta Única de Papel, así que creo que la gente ya está adiestrada para hacerlo (votar). Creo que la BUP es lo más democrático, se terminan muchas de las trampas que se venían haciendo y vamos a ver qué resultados tienen en el resto del país, donde no están acostumbrados a esto”.

Durante el resto del día la Vicegobernadora recorrerá escuelas, almorzará con su familia y luego viajará a Ciudad de Mendoza para seguir los resultados desde allá.

Please follow and like us: